miércoles, junio 14

Hechos cruzados

 Hoy tengo ganas  de contar cosas , cosas valiosas para mi .....
He ido a la tutoria de final de curso de los enanos, y bueno ha sido genial .... tanto que es la otra parte de este titulo de hechos cruzados....
Pero ahora os contare ........
Ha sido un día super bonito y especial, hay momentos que se que uno sabe que si no los vives cuando ocurren , ya no volverán a ocurrir...
Hoy al irnos a dormir ...... me senté con el peque y le dije ... léeme algo que te guste contarme.....y se fue a buscar un libro , rebusco y rebusco y volvió con el libro de los récords .....abrió su pagina favorita , que era del cuerpo humano....y me empezó a leer los huesos del cuerpo humano....
Esta en primero de eso ..... y me leyó... lento pero con convicción, sin miedo y con ganas de sorprenderme y enseñarme lo mucho que sabe.... esta en el momento único en la vida, en que esta aprendiendo a descifrar , cual piedra roseta, el código mas importante que cambiara su vida para siempre....entender y leer las palabras..... es emocionante o yo lo siento asi ....  es genial asistir a esos momentos, por que notas tantas cosas .... es como un libro abierto viéndolo leer, sabes si es feliz, y ves el trabajo tan bueno que realizan en el colegio donde va.
y mientras la enana escribía en su cuarto una canción de cosecha propia, y asi que acabo el peque, me llamo para cantármela, Ella me la canto segura, contenta, super orgullosa de su logro, y sobre todo feliz.....
Es genial poder asistir y disfrutar de esos momentos tan especiales ,  no hay concierto , ni espectáculo en el mundo, mas bonito y emocionante que esos instantes, únicos en la vida....
Lo triste es que muchos padres ni siquiera se han parado a pensarlo, o se lo han perdido y no lo han podido  ni disfrutar,...... Pero a los que aun están a tiempo .... os recomiendo que no lo perdáis ..... es algo que marcara un recuerdo en el corazón por el resto de la vida .


1 comentario:

  1. Yo tengo mucho momentos parecidos guardados en mi memoria. Me alegra que tú los disfrutes también, no pierdas nunca esa preciosa ilusión por tus hijos.

    ResponderEliminar